sábado, 17 de noviembre de 2012

POEMA SELECCIONADO PARA ANTOLOGIA DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA ORBITA LITERARIA

Estimado compañero de letras:






Me es muy grato informarle que después de una ardua labor del jurado analizando los 221 poemas aceptados para concurso, tenemos por fin la lista de seleccionados para la antología poética.





Tu poema "He vuelto a mis raíces" ha sido seleccionado.

¡ Te felicitamos!.





El jurado de este concurso se ha conformado por los poetas Blanca Langa (España), Astrid Fugellie (Chile),Teo Revilla Bravo (España) y Leo Lobos (Chile).





El ganador del "I Concurso de poesía "Órbita Literaria" es el poema "El adiós del árbol" de John Poole Solis Rodríguez de Ecuador.





La antología poética recogerá los 38 poemas seleccionados, entre ellos el suyo por lo que nos interesaría saber si le agradaría tener uno o varios ejemplares de la obra resultante que pretendemos pueda editarse antes de fin de año. Los valores de la obra y el coste de envío se informarán en su momento.





Le felicitamos nuevamente y le invitamos también a participar en nuestra red. Esperamos contar con su participación para el próximo año.

Atentamente,





Karyn Huberman (Administradora)







--

Órbita Literaria   MI AGRADECIMIENTO A ORBITA LITERARIA POR SELECCIONAR MI POEMA ENTRE LOS 38 TRABAJOS QUE APARECEN EN LA ANTOLOGIA DE POEMAS SELECCIONADOS TRAS PARTICIPAR EN EL I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA ORBITA LITERARIA 2012 DE ESPANA.   MI AGRADECIMIENTO A LOS ORGANIZADORES   ROBERT ALLEN GOODRICH VALDERRAMA